14 blogs sobre social media que debes conocer

martes, agosto 20, 2013

seo, social media, blogging, marketing online
Los blogs que hablan sobre redes sociales, marketing online y estrategias de comunicación 2.0 son muy abundantes. Los hay de profesionales que son casi eminencias en el tema y otros que estamos empezando en esto de los blogs profesionales. Hoy he seleccionado 14 de ellos. En esta lista no están todos los que son, seguro. Hay quien me dirá que cómo se me ha ocurrido dejar atrás a tal o cual blog. Simplemente porque quería limitar a 14 el número, para no cansar mucho al personal, y porque estos son los que más consulto últimamente. Tal vez si hiciera la lista dentro de dos meses, algunos se habrían caído y habrían entrado otros nuevos. O seguiría igual, ¿quién sabe?

Sea como sea, aquí tienes una lista de 14 blogs sobre social media, blogging, SEO y marketing digital a los que deberías echar un vistazo. Seguro que aprendes mucho de ellos.

Beriodismo
 

Blog de Juan Merodio

Bloguismo

Copyblogger

Marta Codorniu

Mis apis por tus cookies

Oscar del Santo

Puro Marketing

SEOBlog

ReAplicante

Social Media Strategies

Social Media y Contenidos

Titonet

TreceBits


¿Por qué no me cuentas cuáles son tus favoritos?


Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Gracias por incluir a beriodismo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me mola mucho el de Calvo con Barba. http://calvoconbarba.com/

    Y las infografías de Alfredo Vela. http://ticsyformacion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calvo con Barba no lo conocía, me lo apunto. Las infografías de Alfredo Vela son fantásticas, hay de todo. Gracias por tu comentario, Javier ;)

      Eliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.