Los recomendados de la semana #10

domingo, mayo 12, 2013

Hoy llegamos a la décima entrega de los recomendados de la semana. Y atento porque hay muchas cosas interesantes. Para los que se encargan del SEO de su web, una actualización del pingüino de Google, ¡que no te coja desactualizado! Y hablando de Google, unos consejos para triunfar en su red social. Otro enlace interesante sobre redes sociales y eventos, centrado en el uso de Twitter. Y si no quieres dejar nada al aire, las reglas fundamentales del social media. Y por último, ¿sabes lo que es el Brandend Content? Pues no te pierdas el último enlace.

  • Google Penguin 2.0 ya está aquí:  Google no se está quietecito nunca y ya está cambiando los algoritmos de sus bichitos. El pingüino está a punto de cambiar, así que si no quieres quedarte fuera, échale un ojo a este artículo.
     
  • Optimiza tu perfil en G+: Si no sabes cómo aprovechar al máximo Google Plus puedes seguir estos consejos para sacar todo el partido a tu perfil y poder explotar todo el potencial que te ofrece esta red social.
  • Las 36 reglas del social media:  Aunque cada maestrillo tiene su librillo, los profesionales del mundo del social media preguntados por The Fast Company llegaron a las mismas conclusiones. Con el resultado del estudio han hecho una infografía que expone las 36 principales reglas del social media.
     
  •  Herramientas para aprovechar Twitter en los eventos: Hace unos días te hablaba sobre cómo usar las redes sociales para tus eventos. En este recomendado de hoy puedes ver cómo sacar todo el partido a Twitter.
  • Branded Content: ¿qué es y cómo usarlo en tu marca?: En el mundo 2.0 hay que innovar y por ello, conocer todas las estrategias que surgen día a día es fundamental. Por eso este artículo sobre Branded Content puede aclararte algunas dudas y ayudarte a llevar a cabo estrategias de marketing.

    Entradas relacionadas

    0 comentarios

    Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.