El email marketing: ese gran desconocido
sábado, noviembre 16, 2013
La ponencia, sobre el poder del email marketing nos ha dado las claves sobre cómo crear una estrategia 2.0 a través del mailing y cómo ha cambiado el concepto. Si estáis pensando en buzoneo clásico de "te envío emails a saco y me da igual quien seas y si lo lees..." vas por mal camino. Entre ejemplos bastante clarificadores y algunos comentarios que nos han hecho reir a todos, lo cierto es que los veinticinco minutos hablando sobre email marketing se nos han pasado volando. Y muchos ya estábamos maquinando cómo mejorar nuestras newsletter o como lanzar una. Aquí tienes algunas ideas interesantes de la ponencia que han reflejado los twiteros asistentes al EBE.
No es qué puede hacer una #newsletter por ti sino qué puedes hacer tu por tu newsletter - #EBE13 #emailmktebe
— Sandra Guerrero (@creativasfera) November 16, 2013
"Las newsletters son solo una herramienta lo importante es tu propuesta de valor" fantástica @ClaraAvilaC #emailmktEBE #risas #EBE13
— Elisa Macias Rivero (@elisamacias15) November 16, 2013
Hasta en una Newsletter puedes incluir elementos disruptivo #emailmktEBE
— Pilar Martinez (@pilarmr) November 16, 2013
No envíes emails compuesto sólo por imágenes. Puede que el receptor no vea nada. @ClaraAvila #emailmktEBE #EBE13
— Andreas Schou (@andschou) November 16, 2013
El asunto es el 75% de éxito de un #mail o #newsletter #azulEBE #emailmktEBE #EBE13
— Jaime R. RdeC (@romeruica) November 16, 2013
Es muy importante que las newsletters sean responsive porque el correo se lee desde el móvil @claraavilaC #emailmktEBE #ebe13
— Laura Tuero García (@LauraTuero) November 16, 2013
Más suscriptores = Captación + Buen Producto + Medición @ClaraAvilaC #emailmktEBE #EBE13
— Esther Trujillo (@Kissyyy) November 16, 2013
Si quieres leer todo lo que hemos escuchado en esta ponencia, puedes consultar las diapositivas de la presentación en su blog. La Clara Ávila del futuro la ha publicado justo al terminar la charla... media hora antes.
Y si quieres saber si he aprendido algo, ¿por qué no te suscribes a la Newsletter de Chicadospuntocero?
Y si quieres saber si he aprendido algo, ¿por qué no te suscribes a la Newsletter de Chicadospuntocero?
2 comentarios
Gracias por la mención! Buen resumen :-)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Sandra!
EliminarValoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.