[INFOGRAFÍA] Tabla periódica de las redes sociales

viernes, diciembre 23, 2011

En el blog de Dolores Vela encuentro una curiosa y utilísima infografía. para los que trabajan en esto del Social Media: una tabla periódica que, imitando a esa que tantos quebraderos de cabeza nos dio en el colegio - y en la universidad a los que siguieron por ciencias - aglutina todos los elementos clave de las interacciones sociales.

Tengo que reconocer que desconozco algunas de estas herramientas y redes sociales,  así que me pondré al día para actualizar la base de datos de mi cabecita. Aunque es muy completa, así a bote pronto echo en falta algunas redes, como Google + o el mismo botón del +1 que ahora se ve en todas partes.

Esta tabla es fundamental para aquellos que se inician en el Social Media, aunque no debemos tratarla como una lista definitiva: aunque hay microblogging, videolog, fotolog, contenedores de imágenes, geolocalización... y todo ello delimitado perfectamente con sus colores, lo cierto es que se ha quedado un poco anticuada. ¡Ya se sabe cómo son las nuevas tecnologías, que cambian cada tres días!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. jajaja.. dios, qué pereza.. yo veo esto y solo me dan ganas de meterme en la cama a leer un libro y que me dejen en paz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Al principio asusta esta tabla, pero cuando te pones a curiosear, ¡es hasta divertida!

    Gracias por tu comentario. ;)

    ResponderEliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.